Radio en vivo

JULIACA.- VARÓN QUE SUFRIÓ EL ROBO DE SU MOTO DE CARGA EMPLAZA A LOS DELINCUENTES A QUE LE DEVUELVAN SU UNIDAD DE LO CONTRARIO PROCEDERÁ CON LA DENUNCIA POLICIAL.


Fecha | Vistos 255 Noticias

Un ciudadano quien responde al nombre de Richard Cari denuncio el robo de su moto de carga de la puerta de una institución educativa particular ubicada en el sector de la salida a Cusco.

Según narra esta persona, el pasado viernes 15 de julio habría acudido a la institución educativa para luego dejar su unidad motorizada en los exteriores del plantel educativo.

Al salir se dio con la ingrata sorpresa que delincuentes se habrían llevado su moto de carga, al visualizar las cámaras de seguridad del plantel educativo se puede observar a dos personas, un varón y una mujer quienes son los delincuentes que se llevan su moto de carga.

Esta familia asegura que no procederá con las acciones legales en contra de los delincuentes por el cual pide que le devuelvan su moto de carga además ofrece una recompensa al delincuente que se llevo la unidad.