Radio en vivo

Rinconada .- En extrañas circunstancias hallan cadáver de acopiador de oro .


Fecha | Vistos 263 Noticias

Ayer en horas de la tarde en extrañas circunstancias fue hallado el cadáver del acopiador de oro identificado como Anastacio Sebas Calsin Aquino (41) natural del centro poblado de Soraza, distrito de Coata, provincia y región de Puno.
Según los familiares indicaron que desde el pasado viernes perdieron todo tipo de contacto con el infortunado, es más su establecimiento se encontraba cerrado por lo que los familiares hoy en la tarde tuvieron que descerrajar las chapas de la vivienda de cuatro pisos para ingresar al interior de la casa, donde lamentablemente encontraron sin signos vitales.
Sebas Calsin fue encontrado en su cuarto, tendido en el piso de entre dos camas, botando espuma y sangre por la boca y semidesnudo, asimismo encontraron dos botellas de licor de marca Ruskaya sellados y una cuarta parte de botella de licor aparentemente habría consumido el occiso, el hallazgo fue en el segundo piso del establecimiento ubicado en la plaza San Francisco, del centro poblado de minas Rinconada.
En las diligencias del levantamiento del cadáver participó el mismo fiscal de turno el Doctor Roberto Ochoa Romero, fiscal de la Fiscalía Mixta Provincial de Ananea, peritos de la policía de la Depincri de Juliaca, quienes constataron que el cuerpo inerte no presenta lesiones, por lo que se presume que habría fallecido por alguna enfermedad.
Vecinos muy acongojados por esta irreparable pérdida prendieron velas y colocaron flores en la puerta del establecimiento comercial del infortunado varón.
En tanto en la necropsia de ley que será practicado en el instituto de medicina legal de la ciudad de Putina, determinaran las verdaderas causas de la muerte del acopiador de oro.