Radio en vivo

C.P. MINAS RINCONADA ! MISTERIO! EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS HALLAN CADÁVER DE UN VARÓN CON UN IMPACTO DE BALA EN SOCAVÓN EN LAS MINAS RINCONADA


C.P. MINAS RINCONADA ! MISTERIO! EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS HALLAN CADÁVER DE UN VARÓN CON UN IMPACTO DE BALA EN SOCAVÓN EN LAS MINAS RINCONADA

Fecha | Vistos 236 Noticias

En las minas Rinconada, ayer reportaron a la policía sobre hallazgo de un cuerpo de sexo masculino con ropa de minero, sin signos vitales en el interior de un socavón.

En tanto recién hoy al promediar a las 2:00 horas de la tarde, el personal especializado de la policía de AREINCRI, por disposición del fiscal de turno de Ananea, ingresaron a la zona de los hechos para cumplir con las diligencias de levantamiento del cadáver.

El cuerpo inerte fue encontrado en la profundidad del socavón, de la bocamina "Sarita" en zona Santa María,

el cual fue trasladado como NN hasta el centro de salud de Rinconada por la policía en un camioncito minero canter, el mismo presenta una herida por PAF ( Proyectil con Arma de Fuego) con orificio de entrada y salida a la altura de abdomen.

En tanto ya en el establecimiento de salud de esta localidad, aparecieron los familiares quienes lo identificaron plenamente como: LIUMEL NAHUM TURPO HUAMANSULCA (31) sería natural del distrito de Usicayos, provincia de Carabaya, región Puno.

En tanto el cadáver fue trasladado hasta la morgue del instituto de medicina legal de la ciudad de Putina para la necropsia de ley.