Radio en vivo

# C.P. MINAS RINCONADA !FATAL! DOS MINEROS PIERDEN LA VIDA AL SER APLASTADOS POR UN PLANCHÓN DE CAÍDA DE ROCAS EN ZONA RYTICUCHO EN MINAS RINCONADA


Fecha | Vistos 229 Noticias

Dos mineros salieron de sus casas para nunca retornar más! Al encontrar una trágica muerte por planchón en mina La Rinconada.

Lamentablemente en la zona industrial de este poblado de forma constante se producen este tipo de accidentes laborales debido a la falta de aditamentos de seguridad

Un nuevo accidente de trabajo con consecuencias fatales se reportó en poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina. Momentos cuando al parecer realizaban sus trabajos en las profundidades del socavón fueron sorprendidos con un planchon (desprendimiento de rocas) dos mineros quienes murieron en el acto, producto de este acontecimiento fatal.

Este hecho ocurrió al promediar al mediodía en la contrata minera "MINNECY"en la bocamina LEVIATAN en zona Ryticucho, en las minas Rinconada.

NOTA: se supo preliminarmente de que estarían en plena identificación de los cadáveres, y las diligencias de levantamiento de los cuerpos se realizaría HOY.