Radio en vivo

Delincuentes roban 90 tablets del centro educativo Santa Adriana de Juliaca


Fecha | Vistos 264 Noticias

Delincuentes ingresaron al interior de la Institución Educativa Santa Adriana de Juliaca, provincia de San Román, se robaron 90 tablets que el Ministerio de Educación entregó a los colegios. Cada tablet está valorada entre 500 a 800 soles.

Uno de los docentes del plantel educativo, relató que los delincuentes ingresaron por uno de los muros y forcejearon las puertas de tres ambientes, para ingresar al interior de las aulas y sustraer los aparatos tecnológicos destinados para los estudiantes del cuarto y quinto de primaria.

\"\"

Docentes del plantel educativo, relató que los delincuentes ingresaron por uno de los muros y forcejearon las puertas de tres ambientes. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

- Publicidad -

Los facinerosos robaron las tablets, a pesar que la institución educativa cuenta con un personal de vigilancia, quien se habría percatado del robo en horas de la madrugada. El hecho es materia de investigación. 

Finalmente, maestros mostraron su preocupación ante constantes hechos delictivos que se registran por el lugar, por la proliferación de cantinas que reúne a personas de dudosa reputación, por ello exigieron mayor presencia de serenazgo y la policía nacional.