Radio en vivo

YOLANDITA IVON

Edad del Artista 33 | Pais PERU | Vistos 91

Biografia del Artista

Ya todos saben que ella es la privilegiada del cariño del público amante del huayno con teclados. Gladys Vila Yolandita Ivón se ha ganado el amor de los fans no sólo con sus lágrimas (el video de “Mis lágrimas” es todo un éxito de visitas en you tube) sino que con la humildad que le caracteriza ha logrado conquistar todo Bolivia, el departamento de Puno, así como Huancayo, Ayacucho, Arequipa y la selva central y pronto en la capital limeña. Con el respaldo de Aarón producciones, Gladys Vila ya es una artista que, obligatoriamente, tiene que estar en las programaciones oficiales de los eventos de folclor y cumbia. “La queremos tenerla en nuestra fiesta, pero anda ocupada, pues ojalá que en otra oportunidad esté en nuestro evento”, dice Edgar  Chambi de Fundo Cabrerías.

TRES TEMAS

El mismo José Chileno, de Aarón Producciones confirmó que salen tres temas en vivo. “Son canciones recopiladas, pero ya pronto vamos a lanzar primicias”, refiere el chileno.

 ¿Pero cuál es el secreto de que Gladys suba como la espuma? 

La humildad, su pasión por el canto y la solidaridad hacia los más pobres. Ella misma nos pidió –enfatiza José Chileno- comprar frazadas y regalarlas a las personas de bajos recursos económicos en Juliaca. Luego otras agrupaciones la imitaron.

Gladys Vila tiene un dicho: “El dinero hace personas ricas. El conocimiento personajas sabirs; pero la humildad hace personas grandes de corazón”