Radio en vivo

LOS PUNTOS DEL AMOR

Edad del Artista 25 | Pais PERU | Vistos 86

Biografia del Artista

Hace 18 años, un grupo de muchachos fundaron ‘Los Puntos del Amor’ en Juliaca, desde entonces, la calidad y profesionalismo de su música se ha ganado el respeto y admiración de todo su público a nivel nacional e internacional.

Esta banda es considerada como el Ráfaga del Altiplano, ya que con sus extravagantes looks y acrobáticos pasos se han convertido en el orgullo de Juliaca. Sus videos que se encuentran en Youtube cuentan con miles de reproducciones.

Desde un inicio, sus integrantes tomaron en serio su labor de difusores del género de la cumbia, haciendo gozar a grandes y chicos sin distinguir edad y condición social. Como producto de su popularidad, han logrado grabar varios temas.

La primera de todas tiene el nombre de ‘¿Quién fui yo?’, con mucha aceptación de los amantes de la cumbia peruana; acogida que sirvió a los jóvenes artistas para abrirles las puertas de los escenarios nacionales y de otros países como Argentina, Brasil, Bolivia y Chile, donde demostraron en grandes conciertos su calidad musical.